viernes 15 de enero de 2016
Dura respuesta

Carmen adelantó que irá a la Justicia por el caso del audio de su madre

La capocómica se mostró indignada tras la difusión de un material en el que Anita Barbieri destrozó a su nieto Federico. Y aseguró que su abogada está en el tema para ir contra quien la grabó.

La difusión del audio en el que Anita Barbieri destrozaba a su nieto, Federico Bal, sigue causando ruido en el ámbito de la familia. Luego de que el actor sacara a relucir su furia por la difusión del material, la propia Carmen tomó este viernes la posta y también demostró su indignación porque, aseguró, su madre casi debió ser internada a raíz del disgusto que le generó la situación. Y más: adelantó que piensa llevar el caso a la Justicia.
 
“La llama por teléfono un productor, la pica, habla, la graba y la saca al aire. Eso no era una nota, eso es un llamado telefónico. Por eso, mi abogada está tras este tema”, afirmó en Intrusos. “La persona que llamó a mi mamá y la descompuso, hasta casi internarla, va a tener su merecido”, agregó.
 
Por otro lado, la capocómica reconoció que entre su madre y su hijo la relación no es la mejor y explicó el motivo. “Ella está muy enojada porque cumplió 88 años y mi hijo no la fue a ver ni la llamó. Y fue porque están enojados”, reveló.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América