viernes 19 de agosto de 2016
INTRUSOS

Candelaria Tinelli: "Soy impulsiva, por ahí fue mucha la agresión"

En una nota con Intrusos, la hija del conductor bajó los decibeles sobre la ruptura con su ex pareja, a quien trató de un modo muy despectivo días atrás en las redes sociales.

Candelaria Tinelli tocaba el cielo con las manos y se mostraba muy enamorada del tatuador Rodrigo Fornazar. Hasta que, al parecer, el muchacho mostró la hilacha.

Si bien días atrás la morocha ya había mostrado señales de hastío, los últimos días corroboraron la ruptura a través de algunos mensajes bastante serios.

"Sorete, todo te va a volver", fue uno de los primeros mensajes escritos por la hija del conductor en Twitter. "¿Tendrás tu cuartito para cog... clientas ahí también?", agregó luego.

Hoy, en una nota con Intrusos, la hija del conductor amplió sus sensaciones: "Lamentablemente, expreso mis ideas a través de las redes sociales. ¿Si me arrepiento? No, ¿por qué? Tengo un carácter importante, soy bastante impulsiva, no quiero armar más quilombo. Ya está, se terminó".

"Todos nos equivocamos, por ahí fue mucha la agresión, no pude hablar bien... Por suerte no soy rencorosa. Mi familia se sorprendió un poco. ¿La repercusión? Me pongo un pito en la cabeza y sale en todos lados. Es lo mismo, es lo que me tocó", sumó en una de las pocas entrevistas televisivas que dio Cande en su vida mediática.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América