jueves 05 de octubre de 2017
#Intrusos

Brian Lanzelotta, víctima de un violento robo y ¿con nueva novia?

El cantante visitó el programa de Jorge Rial y contó cómo fue el asalto que sufrió ayer por la tarde en la localidad de La Tablada. Por otro lado, también habló de los rumores sobre su presunto romance con una modelo.

En un violento hecho que se produjo cuando se preparaba para visitar a sus hermanos en la localidad de La Tablada, el cantante Brian Lanzelotta fue víctima de un violento robo cuando dos personas se bajaron de un vehículo y comenzaron a amenazarlo con pegarle con una maza y un martillo. "La pasé muy mal", señaló hoy el ex Gran Hermano en Intrusos, donde además reveló una incógnita sobre su vida personal: ¿tiene nueva novia?

Embed

"Fue ayer a las 4:30 de la tarde. Había ido a pagar el alquiler del departamento en el que estoy viviendo y pensé en ir a visitar a mis hermanos, a tomar unos mates, cuando bajo del auto y siento que alguien se aproxima muy rápidamente. Y cuando vi el martillo y que lo tenía muy cerca, me cayó la ficha de que era un robo", contó Brian, a quien le sustrajeron el dinero que pensaba destinar a la compra de remedios para su hermano Carlitos, quien se encuentra postrado en una cama por una discapacidad.

"Fue al azar, para mí no eran del barrio", señaló luego el cantante, al tiempo que aclaró que a los dos delincuentes luego se les sumaron otros dos que estaban en motos.

Embed

Por otro lado, ya en el terreno personal, Brian habló de su presunta nueva conquista: Mariana César, una modelo con la que fue fotografiado. "No sé de quién hablan, no la conozco", aseguró, aunque finalmente admitió que se trata de un joven muy linda.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América