martes 20 de junio de 2017
INTRUSOS

Brian Lanzelotta le contestó a Natacha y Ulises Jaitt en "Intrusos"

Luego de una acalorada discusión en redes sociales, el cantante tropical se sentó frente a Jorge Rial y disparó contra los hermanos Jaitt con munición gruesa.

En la madrugada del martes Natacha Jaitt y Brian Lanzelotta tuvieron una acalorada discusión en las redes sociales a raíz del escándalo protagonizado por la morocha y el ex futbolista Diego Latorre.

"Natacha Jaitt está quemadísima de la cabeza", se defendió Brian al sentarse en "Intrusos" para charlar con Jorge Rial y el resto del panel.

Brian reaccionó en Twitter al leer que Natacha Jaitt había divulgado nuevos audios de sus encuentros clandestinos con Diego Latorre, la respuesta de la modelo no tardó en llegar. "Me dijo que me tenía que volver a la Villa 1-11-14, como si tuviera algo de malo. como si fuera un insulto.

"Yo no le falté el respeto, solo opiné de un tema que es ajeno. Después, yo me banco la vuelta, lo que menos pensé es que (Natacha Jaitt) se fije en mí".

¿Y no lo hiciste para conocerla? Preguntó Marcela Tauro. "Yo soy fierito, pero si apunto a alguien no voy a apuntar a ella"

Así comenzó todo > La guerra twittera
Embed
Embed
Embed

Además, en la entrevista con "Intrusos" Brian contó que está soltero y habló sobre su ex pareja, Marian Farjat.



La entrevista completa en Intrusos
Brian Lanzelotta en Intrusos

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América