viernes 23 de junio de 2017
#Intrusos

Brian Buley emocionó a todos en Intrusos con su historia de vida

La figura El Marginal habló de las dificultades que debe afrontar diariamente por su condición y reveló que su sueño es seguir ganándose la vida como actor. "Quiero ser alguien el día de mañana", expresó.

Aunque el premio Martín Fierro a la "revelación" finalmente quedó en manos de Andrea Rincón, si hay alguien que se ganó un merecido reconocimiento fue Brian Buley, quien con apenas 22 años se convirtió en una de las figuras de la serie El Marginal. Por esa razón, el joven actor pasó este viernes por Intrusos, donde emocionó a todos con su historia de vida.

Un mensaje y un agradecimiento

Embed

"Luisito (Ortega) me tomó cariño, como el que me tomó el señor Ramón Ortega o Sebastián. Conmigo son un pan de Dios. Me tomaron como uno más de la familia. Cuando hacen fiestas a fin de año, Navidad, siempre se ocupan de mandarme un mensaje o me dicen que pase las Fiestas con ellos. Me tratan como un hijo más, como un hermano más, como un nieto más", contó Brian al hablar de su relación con la familia Ortega y con Sebastián, director de la serie que se llevó el Martín Fierro de Oro y quien decidió regalarle una de las estatuillas.

Dejando de lado su incipiente carrera, Brian habló de las dificultades que debe afrontar por su condición. "A veces me pasa que no hay colectivos que estén aptos para cualquier tipo de personas", afirmó, para luego agregar: "Por ejemplo, cuando subo al colectivo, lo hago arrodillado. Y si no, a veces, pido ayuda. Pero también me pasó discutir por el tema del asiento".

"Todos los días me levanto y le miro la cara al Martín Fierro"

Embed

En tanto, y pese al éxito que significó El Marginal, Brian también reveló que necesita trabajar para ayudar a su familia. "Me la rebusco en el mayorista donde trabajo cargándoles las cosas a la gente y esperando a que alguien me dé una ayuda. Y con eso, me lo guardo en los bolsillos y ayudo en mi casa", relató entre lágrimas.

"Eso es parte de mi vida. Por eso quiero ser alguien el día de mañana. Y que esto me sirva para trabajar de lo que a mí me gusta, que es actuar y nada más. Tener lo mío, no pedirle nada a nadie. Ojalá que me sirva", agregó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América