miércoles 21 de junio de 2017
INTRUSOS

Brian Buley sobre el "ninguneo" de Guillermo Blanc al recibir la nominación para el Martín Fierro

Brian Buley habló con las cámaras de "Intrusos" y le bajó al tono a la polémica y que se mostró muy feliz por su actualidad laboral y el reconocimiento de la gente: "Ahora me gusta que me digan "el enano" porque siento que lo hacen con cariño".

La entrega de los diplomas a los ternados a los Premios Martín Fierro 2017 quedará en la memoria como una de las ceremonias más incómodas de los últimos tiempos. Y en gran parte se debe al papelón de Guillermo Blanc.

Brian Buley estaba en el escenario para recibir su diploma por ser nominado como Revelación, cuando Blanc, integrante de APTRA, no lo vio y sostuvo el diploma que era suyo. El nominado le avisó a Blanc pero éste lo palmeó y no se percató de que debía entregarle el diploma.

El premio finalmente fue para Andrea Rincón, pero las inquietudes por la actitud de Blanc continuaron. El portal de noticias PrimiciasYa.com habló con el periodista sobre el episodio: "No me di cuenta, fui el primero en entregar y no sabía a quién le entregaba. El chico este no apareció, llegó tarde. No lo distinguí porque no leí los diplomas".

Por su parte, Brian Buley habló con las cámaras de "Intrusos" y le bajó al tono a la polémica al tiempo que se mostró muy feliz por su actualidad laboral y el reconocimiento de la gente: "Ahora me gusta que me digan "el enano" porque siento que lo hacen con cariño".

La palabra de Brian en "Intrusos"

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América