jueves 10 de noviembre de 2016
INTRUSOS

Brenda Asnicar, indignada con las versiones por su extrema delgadez

La actriz reconoció que le molestaron muchísimo los rumores que sostenían que padecía trastornos alimenticios por el solo hecho de lucir muy flaca. "Me usaron de chivo expiatorio. Fue horrible", aseguró.

De regreso a la Argentina para participar de una novela luego de instalarse durante tres años en Colombia, la actriz Brenda Asnicar fue noticia recientemente por unas imágenes en donde se la ve extremadamente delgada. Y de inmediato, comenzaron a circular rumores que sostenían que la ex Patito Feo sufría de anorexia. ¿Qué dijo la protagonista al respecto? Reconoció estar indignada ante estas versiones.

"Me usaron de chivo expiatorio. Fue horrible. Me parece como que los medios fomentan los morbos. Las notas son tipo 'extremada delgadez de no sé qué' ¿Me llamaste por teléfono para preguntarme si estoy bien? ¿O solo estás queriendo vender con eso? Eso ya me parece bastante repudiable, sobre todo porque es un tema de salud, es un tema grave", señaló la actriz en una entrevista con Intrusos.

Según Brenda, estas versiones generaron preocupación entre sus allegados y familiares, algo que tampoco le cayó bien. "Todo el mundo me llamó. ¡Mi llamó mi abuela para preguntarme 'che, estás bien...'! Y yo a la distancia. Como que no es lindo".

Más allá de asegurar que nunca tuvo problemas con la alimentación, Brenda reveló que su presunta delgadez se debe a la cantidad de horas que trabaja y que se entrena mucho. "Eso es un desgaste de energías", se descargó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América