viernes 30 de junio de 2017
INTRUSOS

Bomba de "Intrusos": ¿Barbie Vélez y Poroto Cubero juntos?

Jorge RIal comenzó su programa de hoy con una información exclusiva. El jugador de fútbol y la joven actriz cenaron juntos luego de compartir una jornada laboral y habría nacido el amor. Los detalles y los videos.

Luego de separarse de Nicole Neumann, el futbolista Fabián "Poroto" Cubero se convirtió en uno de los solteros más codiciados del ambtiente. Pero aparentemente eso ya no corre más.



Según informó Jorge Rial al comienzo de la edición de "Intrusos" de este viernes, el lateral derecho de Vélez (oh, casualidad) estaría comenzando una relación con Barbie Vélez quien hace unos meses se separó de Federico Bal en medio de un escándalo que incluyó acusaciones de violencia por ambas partes.


Todo habría comenzado, otra casualidad, en una producción fotográfica. Fabián y Barbie participaron de una producción de fotos para una marca de jeans y ahí se produjeron las primeras miradas e histeriqueos.

Esa misma noche ambos fueron a cenar junto a otros amigos y luego, otra casualidad más, coincidieron en el mismo boliche porteño, donde hablaron con las cámaras de "Intrusos"

La palabra de Barbie Vélez
Embed

La palabra de Fabián Cubero
Embed


Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América