jueves 16 de febrero de 2017
Intrusos

Barby Silenzi contraatacó y aseguró que es Francisco quien quiere estar con ella

La bailarina tuvo la oportunidad de realizar su descargo en el programa de Jorge Rial un día después de que su ex dijera que ella sigue interesada en él. "Creo que no tiene resuelto ese tema conmigo", afirmó.

Un día después de que se escuchara la voz de Francisco Delgado dando su versión sobre el conflicto que mantiene con Barby Silenzi por el cuidado y las visitas a Elena, la pequeña hija de ambos, en Intrusos le dieron la chance a la bailarina de hacer su descargo. Y tomando algunas de las palabras que el ex ganador de Gran Hermano señaló ayer ("El problema es que ella quiere estar conmigo"), la morocha contraatacó.

"Yo nunca mentí y nunca miento. Es obvio que se está excusando. El problema lo tiene él cuando dice que yo quiero estar con él y que muero por él. Creo que no tiene resuelto ese tema conmigo porque siempre lo trae a colación. Yo jamás hablé de él como hombre. Nada más reclamé las cosas de Elena. Que resuelva ese tema primero y que después hable", afirmó Barby desde Mar del Plata.

Por otro lado, la bailarina negó otra de las afirmaciones de su ex respecto de la presunta exigencia de ella a la hora de las visitas a Elena. "Él dice que yo no la dejo ver a la nena si no estoy presente. Eso es mentira", aseguró, para luego apuntar contra los padres de Francisco.

"Me quieren manejar o decidir las cosas por Elena. Entonces, no. Ya anteriormente me la habían pedido para ir a San Bernardo y yo dije que no. En el auto, sin la sillita y yo estaba acá trabajando. Iba a estar con el corazón en la boca, preocupada... No", agregó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América