martes 15 de noviembre de 2016
INTRUSOS

Barbie Vélez habló de sus días sin la perimetral: "Aunque no la tenga, tomo mis recaudos"

La hija de Nazarena dijo que por contrato no se cruzará con Federico Bal. Desmintió el incidente del cuchillo denunciado por el padre de su exnovio. "Estoy mejor, pero no es una recuperación de un día para otro", admitió.

Las denuncias cruzadas por violencia entre Barbie Vélez y Federico Bal fueron salpicadas por cierta frivolidad desde que la hija de Nazarena regresó al Programa de Marcelo Tinelli, luego de que la Justicia estableciera una perimetral.

"Hoy me siento mucho mejor y está claro. No es una recuperación de un día para otro, y no es total", manifestó la actriz en diálogo con Intrusos.

El 10 de noviembre venció la perimetral impuesta por la Justicia luego de las denuncias de la pareja y ambos decidieron no extenderla. "Fue rarísimo el hecho de saber que estaba él en el mismo edificio", sostuvo Barbie, respecto a la primera noche que compartieron con Bal las instalaciones de Ideas del Sur.

"Por contrato no me voy a cruzar con mi ex. Estuvo todo cronometrado para que no nos encontremos", reveló la actriz.

"A mucha gente le gusta criticar. Pese a que decidí no renovar la perimetral, no quiere decir que yo esté preparada para enfrentarme a él en un estudio", señaló Barbie.

Respecto a las duras declaraciones de Santiago Bal, quien ratificó un supuesto incidente con un cuchillo, la hija de Nazarena lo desmintió rotundamente y dijo que "gracias a las pericias se comprobó que eso no sucedió.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América