viernes 06 de mayo de 2016
Sigue el escándalo

Barbie Vélez amplió la denuncia contra su ex: "Me agarró del cuello y dio golpes de puño a la pared"

Jorge Rial dio a conocer en Intrusos los detalles de declaración de la hija de Nazarena, quien este viernes se presentó en la Comisaría de la Familia y la Mujer de Tigre. La Justicia, en tanto, ya estableció una restricción perimetral para el actor.

Un día después de que Federico Bal diera conocer en Intrusos su versión sobre la pelea que mantuvo con Barbie Vélez, la hija de Nazarena se presentó este viernes en la Comisaría de la Familia y la Mujer de Tigre para ampliar la denuncia realizada contra su ex novio por violencia de género. Minutos después, Jorge Rial reveló detalles de esa declaración, en donde la joven confirma que su ex la agredió físicamente.

Entre los pasajes más importantes de la declaración, Rial destacó uno que sorprendió por su contenido: "...tomándola el señor Bal del cuello, propinándole golpes de puño en la pared diciendo 'perdón, no te quiero pegar' (sic). Esto lo realizó varias veces. Luego, este sujeto desiste de su actitud por un instante, quedando en el suelo, llorando, la denunciante, sin saber qué hacer".

En la denuncia, Barbie reconoce algo que el propio Federico dio a conocer el jueves: que luego de la feroz pelea, ella se quedó a dormir con su ex en el departamento que ambos supieron compartir. A la mañana siguiente, según declaró, aprovechó que el actor se dirigió al baño a ducharse para abandonar el domicilio.

Por otra parte, tras la declaración, Barbie logró que la Justicia establezca una restricción perimetral para Federico.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América