viernes 26 de agosto de 2016
INTRUSOS

Bárbara se volvió a cruzar con Ainelén y contraatacó con un dato íntimo

En un careo realizado en Intrusos, la morocha pidió perdón y le devolvió la prenda. Pero antes, Barbie defendió a su mamá y lanzó: "Azzaro me confesó que se acostó con vos, así que tal vez te esté defendiendo por eso".

El "caso de la campera", que tiene como protagonistas a dos ex participantes de Gran Hermano 2016 y a la madre de una de ellas, tuvo este viernes su segundo round. Señalada por haber sido la que se quedó indebidamente con la prenda, Ainelén se presentó en Intrusos para un careo con Bárbara, la víctima. Y allí, mientras la morocha pidió perdón por lo hecho y volvió a exigir que la mamá de su compañera se disculpara por sus dichos discriminatorios, Barbie negó las acusaciones y reveló un dato íntimo de su "enemiga", al margen de haber recuperado lo que era suyo.

"Antes que nada, quiero pedir perdón por lo que hice porque no era la forma. Cuando yo salí de la Casa, me encontré con muchos mensajes negativos. Y a medida que fui viendo videos, supe que la mamá de Bárbara me acusaba de tener un alma oscura, que era una crota, una negra, me insultaba, lo que generó en la gente una fuerte discriminación", relató Ainelén, quien aclaró que tomó la campera para que el hecho le permitiera ganar trascendencia y así poder denunciar el comportamiento de la señora.

"Cuando le dije a la producción poder tratar el tema, lógicamente estábamos en la final y no iba a poder hablar. No necesito una campera, pero sí necesitaba este espacio", se justificó la dentista, quien durante el Debate de ayer denunció que Mariela, la mamá de Barby, le había dicho a su hija que no pensaba quedarse en la Gala de Gran Hermano a ver "ganar a este negro de m...", en relación a Luifa.

Bárbara, en tanto, negó una vez más que su madre haya utilizado esas palabras para referirse al cordobés. Y fue por más: reveló que Flavio Azzaro se encargó de ratificar los dichos de la morocha porque ambos mantuvieron un encuentro íntimo.

"Mi madre jamás dijo esa frase, no hay pruebas de eso. Azzaro hoy me confesó que se acostó con vos, así que probablemente tenga una predilección y te esté defendiendo por eso", aseguró.

Al final, luego de más acusaciones de un lado y de otro, Rial pareció ponerle un punto final a la historia cuando tomó la campera en cuestión y se la devolvió a su dueña.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América