lunes 30 de mayo de 2016
EL REGRESO

Bandana en Intrusos: "Nos juntamos a tomar el té y terminamos en el regreso"

Virginia, Lourdes, Valeria y Lissa hablaron con Jorge Rial. Se mostraron sorprendidas por la repercusión y expectativa que genera la vuelta del grupo pop. "Es muy emocionante", dijeron las chicas al recordar un video de 2002.

Su aparición generó una revolución en el mundo pop. Millones de niños y adolescentes crecieron con su música. Y un día decidieron reflotar un éxito que vuelve a generar furor. Bandana pasó por Intrusos para hablar del "Regreso".

"Fue una cosa natural. Nos juntamos a tomar un té, pusimos un mensaje en Twitter y todos empezaron con 'Vuelve Bandana'", manifestó Lissa en una entrañable entrevista con Jorge Rial.

A la hora de revelar cómo surgió el regreso, las chicas comentaron que nunca perdieron el contacto, aunque no se juntaban para hablar exclusivamente de música. "Cada tanto se tocaba el tema, pero por un pedido de la gente", contó Valeria.

La producción de Intrusos recordó el momento en que las Bandana visitaron el programa en el 2002. "Es muy emocionante, gracias por este regalo", coincidieron las chicas.

En este regreso, Bandana será un cuarteto porque Ivonne decidió no sumarse a esta aventura. "Está con compromisos que no son compatibles con esto, no quiso participar y la respetamos", comentó Virginia.

Después de más de 10 años, Virginia, Lourdes, Valeria y Lissa vuelven con todas las ganas de reencontrarse con sus fans.

La banda tenía previsto realizar un sólo show en el Teatro Lola Membrives pero debido a la alta demanda tuvieron que agregar más fechas.

"Bandana", de esta manera, tocará en la calle Corrientes los 8, 9, 10, 15, 16 y 17 de julio.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América