martes 20 de diciembre de 2016
Se armó en las redes

Bailando por una sospecha: Jorge Rial habló de supuesta manipulación

El conductor de Intrusos se metió en la polémica por el resultado final del programa de Marcelo Tinelli . Rial aclaró que no hubo fraude, pero especuló con ciertas maniobras para beneficiar al ganador.

"Creés que nos chupamos el dedo". El espíritu de este mensaje inundó las redes desde el mismo momento en que Marcelo Tinelli anunció como campeones del Bailando 2016 a Pedro Alfonso y Flor Vigna.

El triunfo del exproductor en la final por sobre el carismático Polaco y Barby Silenzi desató una polémica que posó una lupa sobre el resultado del concurso de baile.

"Desde el 2006 que ganó Carla Conte y después que ganó Flor de la Ve que festejó ella y luego había acomodados, y que después ganó Carmen Barbieri y después no le gustó", afirmó irónicamente Tinelli, antes de comunicar al ganador.

Jorge Rial, un experimentado conductor de Reality, descartó fraude y acomodo, aunque reconoció que existen maniobras para beneficiar a uno de los participantes.

"No estoy cuestionando el triunfo de Pedro. Estoy contando como podés manipular la votación", señaló el conductor de Intrusos.

"Si yo a vos te quiero ganador, habló con vos, te hago llorar, me hablás de tus hijos; mandó a un corte de 15 minutos, y ya está", señaló.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América