miércoles 26 de julio de 2017
#Intrusos

Azzaro, luego de que Canaletti lo invitara a pelear: "No me gustó que me diga que no le dirija la palabra"

El periodista dialogó en exclusiva con el programa de Jorge Rial y contó detalles del escandaloso cruce con su colega. "Cuando él dijo eso de Garrincha, que era débil mental, se extralimitó", agregó.

La tarde-noche de la programación televisiva del miércoles entrego un verdadero escándalo. Y que adquirió mayor dramatismo porque fue transmitido en vivo. Invitado al programa "No todo pasa", de TyC Sports, el periodista Ricardo Canaletti protagonizó se cruzó violentamente con Flavio Azzaro, panelista de ese envío, a quien primero lo tildó de "maleducado" y finalmente le preguntó si quería "pelear".

El momento de la pelea

Embed

Ante la repercusión que generó la pelea, que surgió luego de que Azzaro pusiera en duda una afirmación de Canaletti sobre el ex futbolista brasileño Garrincha, en Intrusos fueron en busca de la palabra de Flavio, quien si bien intentó minimizar el hecho, también admitió que se molestó cuando su colega que le pidió que no le dirigiera la palabra.

"Cuando él dijo eso de Garrincha, que era débil mental... A mí me parece que un momento en el que hablamos de la violencia de género, de medir las cosas que uno dice, me pareció que se extralimitó. Pero después, todo bien con Canaletti", señaló Azzaro, quien agregó: "Él se enojó, yo me enojé, pero quedó ahí. No es que nos invitamos a pelear".

Luego, el conductor reveló por qué se molestó tanto cuando el periodista especialista en policiales le pidió que no le hablara más. "A mí lo que no me gustó es que él, en nuestro programa, diga 'vos no me dirijas la palabra'. Ahí no me gustó y se lo dije. Eso no está bueno. Sentí que era algo que trascendía los códigos hasta de la vida", afirmó.

La palabra de Ricardo Canaletti

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América