lunes 04 de enero de 2016
INTRUSOS

Ayelén Paleo y la verdad sobre la historia de su chanchita

"Fue un regalo", contó la vedette, quien recientemente fue denunciada por tener como mascota a un mini pig vietnamita, al que bautizó como Rubí.

Ni su participación en “Segunda Vuelta” ni sus peleas con Carmen Barbieri. Ayelén Paleo fue noticia en los últimos días tras haber sido denunciada por tener como mascota a una chanchita vietnamita, a la que bautizó como Rubí. Sin embargo, luego de algunos días de incertidumbre, la vedette se mostró este lunes en Intrusos con el animalito y aclaró qué fue lo que sucedió.
 
“Fue un regalo. Cuando me dijeron que no era legal, lo primero que hicimos con mi familia fue llevarla al SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalinentaria). Estuvo en cuarentena y ahora es legal. Me pueden denunciar y todo que ya está todo bien”, reveló.
 
Por otro lado, Ayelén se encargó de aclarar la diferencia entre su mini pig y un chancho silvestre. “En realidad, él es doméstico. No es un chancho de granja, que puede llegar a pesar 300 kilos”, señaló Ayelén, quien afirmó que Rubí está “bien cuidada, va a pasear, camina por la calle. Es como un perrito”.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América