viernes 18 de diciembre de 2015
INTRUSOS

Aunque la pericia confirmó su adicción, Moria pasaría Navidad bajo arresto

El examen psiquiátrico al que sometieron a la diva comprobó que es adicta, lo que la beneficiaría. Ahora, sus abogados pretenden que se cambie la carátula de la imputación para pedir la prisión domiciliaria.

Según la última pericia psiquiátrica a la que fue sometida, Moria Casán es adicta a las drogas. Esto le sería favorable a la hora del proceso penal que pesa por la tenencia de cocaína en su poder. Cabe recordar que el miércoles el juez dispuso la prisión preventiva para la actriz por tenencia de cocaína en Paraguay.
 
De todos modos, según informó la periodista Jenny Domínguez desde Asunción, todo indica que la diva pasará Navidad bajo arresto, aunque con la chance de que pueda cumplir el encierro fuera de la cárcel.
 
“Lo que los abogados de Moria van a hacer es pedir que se cambie la calificación de la imputación porque allí figura la palabra ‘tráfico’. Y creen que eso se podría dar la próxima semana. De ser así, pedirán que le den prisión domiciliaria, que sería en la casa de su abogada”, explicó Domínguez.
 
Moria había viajado hasta allá para cerrar la causa por el robo de las joyas ocurrido en 2012. Sin embargo, la falta de homologación del acuerdo con la querella, sumado al hallazgo de 1,6 gramos de cocaína en su billetera, complicaron la situación de la diva.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América