viernes 07 de julio de 2017
#Intrusos

Aunque está molesto con los dichos de Fátima, aseguran que Gasalla no renuncia

En el programa de Rial exhibieron los tuits del abogado del cómico, quien se contactó con la producción de Susana para limar asperezas tras el llanto de la imitadora. Al final, fue él quien confirmó la continuidad de Antonio.

Tras el paso de Fátima Florez por Intrusos, donde la imitadora y comediante rompió en llanto al referirse a los roces profesionales que surgieron con Antonio Gasalla, este viernes se supo que al capocómico no le gustaron nada las palabras de Fátima, a tal punto que se reunió con su abogado, Miguel Ángel Pierri, para evaluar qué pasos a seguir. No obstante, según confirmó el propio letrado, Gasalla continuará en el programa de Susana Giménez con su sketch.

El paso de Fátima Florez por #Intrusos

Embed

En Intrusos, exhibieron los tuits que Pierri publicó en su cuenta de Twitter durante las últimas horas, en los que deja en claro que existió un contacto con la producción de la diva para limar asperezas y acabar con los rumores sobre le presunta renuncia de su cliente. "El esfuerzo no fue en vano. Una vez más lo logramos. Antonio Gasalla, el domingo estará con Susana", escribió en uno de esos mensajes.

En tanto, en diálogo con Primicias Ya, Pierri también se refirió específicamente a las declaraciones de Fátima y dejó al descubierto el enojo del capocómico.

"No le gusta que estas cuestiones artísticas tomen estado público, eso le afectó la salud. Su médico me llamó para decirme que estaba con un poco de presión. Ya pasó esto de negociar el contrato, nos pasó con Tinelli. Puede pasar. Anímicamente, estaba mal, pero tiene un compromiso y lo va a asumir. Hablé con él y ahora está contento", afirmó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América