martes 27 de junio de 2017
#Intrusos

Ari Paluch: "Si hacés las cosas mal, estás tranquilo cuando pedís perdón"

Luego de disculparse a través de Twitter, el periodista y conductor volvió a manifestarse en ese sentido con Intrusos después del exabrupto que protagonizó en los festejos por el nuevo título de Boca.

Aunque ya pasaron dos días, la polémica por el exabrupto de Ari Paluch durante los festejos del título de Boca continúa encendida. Luego de que el periodista y conductor fuera duramente cuestionado por instar a los hinchas a cantar "el que no salta, se falopeó", ayer decidió disculparse a través de Twitter. Y horas después, lo hizo por intermedio de Intrusos.

La palabra de Angelici sobre el exabrupto

Embed

"Yo puse 'el que tiene boca, se equivoca'. Y por eso escribí aquello de 'al que pude haber dañado'. Porque uno a veces no tiene dimensión de a cuánta gente llega. Era una fiesta y mi comentario incomodó a gente a la que le pido disculpas nuevamente", afirmó Paluch en una entrevista con Pablo Layús.

"En el momento, uno dice muchas cosas. Y hay algunas que, por la repercusión que han tenido, después tomás conciencia de que no son comentables", expresó el periodista, quien agregó: "Dejé pasar las horas, escuché todas las opiniones, respeto todas las opiniones, y la mía es, finalmente, decirles que les pido mil disculpas".

El descargo de Paluch en Twitter

Embed

Por último, cuando Layús le preguntó si se encontraba en paz después de haber realizado su descargo, Paluch se sinceró: "Tranquilo está quien hace las cosas bien. Si las hacés mal, estás tranquilo cuando pedís perdón".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América