jueves 10 de agosto de 2017
#Intrusosa

Araceli González: "En 2007, Suar nos dijo a Mazzei y a mí que no trabajaríamos más en Pol-ka"

La actriz reavivó el conflicto con su ex y Griselda Siciliani con explosivas declaraciones y dijo que él les cerró la puerta de la productora porque eran pareja. "Si lo desmiente, estamos en un nivel muy alto de locura", afirmó.

Cuando parecía que comenzaba a atenuarse la guerra que tenía a Adrián Suar y Griselda Siciliani de un lado y a Araceli González y Fabián Mazzei del otro, un llamado telefónico de la ex modelo a Intrusos desató un nuevo (y por demás sorpresivo) frente de combate. En una charla con Jorge Rial, Araceli decidió sacar a relucir el conflicto en toda su expresión y reveló que el director de programación de El Trece les dijo que tanto ella como Fabián Mazzei, su pareja, iban a dejar de trabajar en Pol-ka porque eran pareja.

Embed

"Suar nos dijo que no íbamos a trabajar. Si quieren saber la verdad, esta es la verdad. Él llamó por teléfono a mi casa diciendo que ni él (Mazzei) ni yo íbamos a trabajar más en Pol-ka porque éramos pareja", aseguró Araceli.

"Esta es la verdad. Y si Suar desmiente esto, estamos en un nivel muy alto de locura. Durante 10 años, mi marido y yo estuvimos encapsulados porque no nos permitían trabajar", agregó la actriz, quien detalló que ese llamado se produjo a fines de 2007, al tiempo que consideró que no fue "casual" que tras sus primeras declaraciones sobre el conflicto haya surgido un audio de ella quejándose por las condiciones de trabajo en esa productora.

"¿Qué va a decir Adrián sobre esto? Va a decir que es mentira. Y no es una bomba, es la verdad. Lo saben mi hijo, los cercanos, mi familia, lo saben todos", aseguró.

Araceli González: "Siciliani atacó a mi marido gratuitamente" Player


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América