viernes 25 de marzo de 2016
INTRUSOS

Apareció el video de la hija de Susana y su novio, a las piñas con el dentista

Joe Miranda increpó en su consultorio a Marcelo Carta y lo atacó sin dejarlo siquiera hablar. Mirá las impactantes imágenes en esta nota.

Después de la debacle sentimental en la vida de Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, cuando se separó de Eduardo Celasco, una nueva tormenta sacude su vida.

Pero esta vez no es ella la que fue a agarrar de los pelos a una supuesta tercera en discordia. El que lo hizo fue su actual pareja, Joe Miranda.

El yerno de Susana Giménez tuvo un fuerte enfrentamiento con el odontólogo Marcelo Carta. Al pensar que el dentista intentaba seducir a su pareja, se agarró a las piñas y fue detenido por la policía.

"Se agarraron a trompadas, rodaron por el piso y destruyeron parte del consultorio", explicaba hace unos días Carlos Monti en el programa Informadísimos.

Durante el enfrentamiento Joe Miranda intentó ahorcar al odontólogo y como nadie lo podía frenar, llamaron a la policía. Luego, lo llevaron detenido y debió declarar en la comisaría. Ahora, el portal Chimenteros.com publicó las imágenes del tremendo episodio.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América