viernes 04 de noviembre de 2016
INTRUSOS

Ana Rosenfeld volvió a defender a Vanucci y habló de violencia de género

La abogada de la modelo aseguró que en la argumentación del pedido de declaración de "persona no grata" se demuestra "que es por ser la esposa de". Y negó que haya intimidado al concejal que realizó la solicitud.

En medio de la condena social a Victoria Vanucci tras la difusión de unas fotos en donde aparece junto a su marido cazando animales en África, Ana Rosenfeld, su abogada, volvió a defender a la modelo de los duros cuestionamientos y aseguró que se está ejerciendo violencia de género contra ella.

Invitaba a Intrusos, Rosenfeld primero se refirió a la declaración de "persona no grata" para Vanucci por parte del Concejo Deliberante de Ituzaingó, para luego explicar que en la argumentación de ese pedido "demuestran que es por ser 'la esposa de'".

"Primero pedimos una entrevista con el concejal para que nos explique de qué manera, absurda, plantea el proyecto. Porque él pide que se declare persona no grata a Matías Garfunkel, que no nació ni fue vecino ni nada, y por otro lado a Victoria Vanucci porque ella posaba con animales en vías de extinción. Entonces, pido una reunión con el concejal", contó la abogada, quien negó que en ese encuentro haya intimidado al funcionario.

"Fuimos con argumentaciones estrictamente jurídicas", aseguró la letrada, quien fue acompañada por su colega Fernando Burlando. "Una de las cosas que hicimos fue plantear la inconstitucionalidad del decreto por el cual pretendían declararla 'ciudadana no grata' por algo de lo que ella ya pidió disculpas y sucedió hace seis años".

"Entonces, cuando digo que acá la violencia es de género es porque en las argumentaciones de este hombre para pedir la declaración te demuestran que es por ser 'la esposa de'", concluyó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América