lunes 02 de noviembre de 2015
Pampita-Gate

Ana Ronsenfeld reveló quién grabó los audios de Pampita y Vicuña

La abogada aseguró que hay cinco personas involucradas y que la denuncia será judicializada. Los audios que confirman la crisis de la modelo con Benjamín Vicuña fueron  grabados dentro de la vivienda. 

“Todos los empleados confesaron. Hubo una violación terrible de la intimidad de la familia”, fueron las palabras de la abogada Ana Rosenfeld, quien reveló los responsables de haber grabado los audios que generaron el escándalo de Carolina “Pampita” Ardohain  y Benjamín Vicuña.
 
La semana pasada, Jorge Rial en Intrusos presentó audios en los que la modelo argentina discutía fuertemente con su pareja. En ellos se escuchaba la recriminación por repetidos casos de infidelidad.
 
“Hay cinco personas involucradas. Los empleados son despedidos con justa causa” manifestó la letrada al tiempo que pidió preservar la intimidad de la familia.
 
“La denuncia esta judicializada, de hecho hay un tribunal penal interviniente, por algo la policía de delitos y crimen organizado de la Metropolitana tomó la denuncia y las declaraciones de los empleados”, agregó.   

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América