martes 15 de agosto de 2017
#Intrusos

Amigorena entró en la polémica de las ficciones: "Las tiras que hacemos acá quedaron viejas"

El actor fue terminante al opinar sobre el presente de las producciones televisivas locales y consideró que se necesita una renovación urgente. "Falta sentarse y decir: '¡Muchachos, pensemos una idea, por favor!'", dijo.

A la espera del estreno de "Mario on tour", su primer protagónico en cine, Mike Amigorena dialogó este martes con Intrusos y se metió en la polémica sobre las ficciones de producción argentina a partir del levantamiento de "Fanny la Fan". Para el actor, las tiras que se están realizando en Argentina son viejas y la televisión nacional necesita una renovación.

"Estaría de acuerdo con una 'tormenta de ideas', como planteó Enrique Estevanez. Sentarse y decir: '¡Muchachos, pensemos una idea, por favor!'. Cobramos un poco menos, se hace con un celular, se maneja la cámara de otra manera... Pero no lo ven. Esto se los he dicho a muchas veces a productores y me miran como diciendo 'este pibe'", planteó Amigorena.

Aunque en algún punto se mostró pesimista por la realidad actual de las ficciones argentinas, Mike aseguró que esa supuesta reunión entre directores, artistas y productores, entre otros, va a producirse inexorablemente: "En algún momento se va a tener que hacer porque es viejo lo que hacemos".

"Hoy no hay posibilidad de innovación con gente nueva. Me parece que hace falta una reunión para ver qué le demos al espectador y que no sea un libro que tengo escrito hace cinco años. Así, si le pegamos, bárbaro. Y si no, pasa lo que pasa", agregó.

Cómo fue el comienzo de #Intrusos

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América