viernes 11 de noviembre de 2016
INTRUSOS

Alejandro Fantino: "La Selección es el reflejo de la crisis de la AFA"

El conductor volvió a analizar el presente de Argentina tras el 0-3 ante Brasil por las Eliminatorias. Habló de los jugadores y señaló otra vez a Mascherano: "Es el tipo con mejor prensa del mundo del periodismo deportivo".

Ya más relajado, aunque no por eso menos crítico, Alejandro Fantino volvió a analizar el presente de la Selección Argentina luego de la dura derrota por 3-0 ante Brasil por las Eliminatorias y expresó que la debacle del equipo es un reflejo del caos que se vive en la AFA.

Desde los estudios de La Red AM 910, Fantino dialogó con Intratables y sostuvo que "hay jugadores que, por una cuestión biológica, no sé si es que cumplieron un ciclo o no deberían jugar. Pero por lo menos deberían competir o tener competencia con otros jugadores de acá. El ejemplo es Mascherano".

"Mascherano tiene categoría religiosa para un montón de gente, para un montón de colegas. Es el tipo con mejor prensa del mundo del periodismo deportivo. Y Mascherano era una cosa en 2014, otra cuando comenzó el 2015 y otra muy diferente ahora. Estamos pensando en Rusia porque a Rusia vamos a ir. No hay ninguna chance de quedar afuera de Rusia", analizó Fantino, quien ya había cuestionado al futbolista del Barcelona en la apertura de anoche de Animales Sueltos.

Trazando una suerte de paralelo con la actualidad de la Asociación del Fútbol Argentino, un tema del que también siempre fue muy crítico, el conductor consideró que el equipo de Edgardo Bauza "es el reflejo de la crisis de AFA. Allí se necesita un cambio de timón. Hay una Comisión 'Anormalizadora', con un tipo al frente que es 'Desarmando Pérez' que, en su conjunto, es todo impresentable".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América