viernes 15 de julio de 2016
INTRUSOS

Agustín mostró el listado de sus 99 chicas y dijo quién casi se convierte en la 100

El último eliminado de #GH2016 mostró el celular en donde lleva el registro exacto de todas sus conquistas. Además, reconoció que con Marian Farjat tuvo algo más que un acercamiento.

A dos días de haber quedado eliminado de #GH2016, Agustín Pappa estuvo como invitado en Intrusos, donde al margen de analizar los motivos de su eliminación, reveló uno de sus secretos mejor guardados: la lista de 99 chicas con las que él dijo haber estado.

El disparador fue a partir de una consulta de Jorge Rial, que le preguntó quién le hubiera gustado que fuera "la número 100" dentro de la Casa. Y tras la respuesta de Tincho ("al principio dije Carolina y después, Belén") y de reconocer que con Marian Farjat tuvo algo más que un acercamiento, sacó a relucir su gran tesoro.

"¿Pero las tenés contadas, nene?", le preguntó Marina Calabró. "Sí", respondió Agustín, que de inmediato sacó su celular y mostró una interminable lista de chicas con nombre y apellido.

Al respecto, si bien no lo confirmó, deslizó que en el listado no hay ninguna famosa, en tanto que también reveló cómo fue que decidió comenzar a llevar ese registro tan particular.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América