viernes 14 de julio de 2017
#Intrusos

Agostini: "A Gladys la Bomba tucumana la veo un poco pasada de revoluciones"

El cantante pasó por el programa de Jorge Rial y opinó sobre la polémica que generaron los dichos de su colega en contra de Gilda. "Es un plus estar en los pasillos del Bailando. No es fácil", aseguró.

Aunque ya pasaron unos meses de las polémicas declaraciones de Gladys, la Bomba tucumana, en contra de Gilda, aquellos dichos siguen generando ruido en la movida tropical. La prueba la dio este viernes Daniel Agostini, quien hoy pasó por Intrusos y admitió no estar de acuerdo con esos cuestionamientos. Y más aún: afirmó que la Bomba está "un poco pasada de revoluciones".

Agostini, criticado por sus dichos sobre el servicio militar

Embed

"No comparto las declaraciones que hizo. Creo que está un poco pasada de revoluciones. Tal vez está estresada. Ella misma lo declaró. Se largó a llorar en unas notas y todo. Como el Polaco. Son como muchas cosas de golpe", señaló Agostini al ser consultado sobre los dichos de una de las figuras de la movida, quien también criticó al grupo Agapornis y hasta protagonizó un cruce con Marcela Baños, conductora de Pasión de Sábado.

"Tal vez están muy expuestas las historias a través de lo que pasa en el programa de (Marcelo) Tinelli. Es un plus estar en los pasillos del Bailando. No es fácil", agregó el ex Sombras al hablar sobre el momento de Gladys, que también participa de ese concurso.

¿Qué fue lo que en su momento planteó la cantante tucumana sobre Gilda? Que de no haber sido por el accidente, "hubiera sido una más del montón, no una número uno como llegó a ser".

"La realidad es que soy un tipo al que le gusta que esté todo bien", expresó también Agostini, tratando de bajarle el tono a cualquier polémica.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América