jueves 10 de diciembre de 2015
#MacriPresidente

Adiós, protocolo: el baile de Macri y el canto de Michetti en el balcón de la Rosada

Luego de recibir los atributos, el flamante presidente y su vice decidieron sumarse al clima festivo de una multitud que colmó Plaza de Mayo. Desde Twitter, Tinelli los "convocó" para su programa.

Concretada la ceremonia del traspaso de los atributos, el presidente electo Mauricio Macri salió al balcón de la Casa Rosada para saludar a la multitud que colmaba la Plaza de Mayo. Y fue allí donde el mandatario, junto con su vice Gabriela Michetti, rompió el protocolo: alentado por la gente, decidió exhibir su ya clásico bailecito, mientras que su segunda en el poder tomó el micrófono e interpretó una canción de Gilda.
 
Con Michetti cantando el clásico “No me arrepiento de este amor”, Macri se quitó la banda presidencial que había recibido un rato antes de manos de Federico Pinedo y comenzó a bailar como una manera de celebrar junto a la gente, que minutos antes se lo había reclamado.
 
La exhibición del presidente y su vice fue seguida de cerca por millones de argentinos, quienes en muchos casos utilizaron las redes sociales para opinar al respecto. Uno de ellos fue el conductor Marcelo Tinelli, quien desde Twitter lanzó una convocatoria para ambos.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América