miércoles 22 de marzo de 2017
Paños fríos

A solas con Intrusos, Pampita le respondió a Ghidone tras sus polémicos dichos

La modelo se refirió a las declaraciones de la vedette uruguaya y se mostró sorprendida. "No le hago mal a nadie", afirmó, aunque luego dijo que su idea es no "engancharse" en ningún escándalo.

Carolina Pampita Ardohain brindó una entrevista a solas con Intrusos, en la que respondió diversas preguntas del periodista Pablo Layus y le contestó a Andrea Ghidone, quien recientemente la cuestionó en un programa televisivo con una polémica declaración.


"No sabría decirte por qué hizo eso, no le hago mal a nadie. Yo fui jurado en Celebrity Splash (reality de Telefe durante 2013) y le fue bárbaro, era muy querida por todos, estuvo mucho tiempo", comentó sobre el pasado que las une

.

"Ni siquiera estoy sorprendida. Son cosas que pasan y trato de no engancharme y que nada me afecte. Estuve viendo lo que dijeron mis seguidores, no puedo hacer nada, pero seguramente en el año va a pasar varias veces que salga alguien a hablar. Pero lo mejor va a ser no dar lugar a temas que no me quiero meter", agregó, algo molesta, en el programa que conduce Jorge Rial.


Las polémicas declaraciones de Ghidone se produjeron en un programa de TV en el que el tema de debate era la conformación del jurado del Bailando 2017. Allí, la vedette intervino y lanzó: "Yo pensaba (que la convocaban) porque tenía una gran carrera de éxitos. Que uno fue cuando la encontraron con (Benjamín) Vicuña y el otro cuando abrió la puerta del motorhome y entró en el momento justo después de haber enterrado una hija".


Luego, ante la furia de las fans de Pampita, intentó relativizar sus dichos vía Twitter, aunque de un modo que solo aportó más confusión.


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América