miércoles 12 de julio de 2017
#Intrusos

"A Redrado lo veo oscuro, nunca me gustó la relación con Luciana"

En un mano a mano con Jorge Rial y su equipo, Flavio Mendoza habló de sus diferencias con la ex pareja de la modelo. "Tiene la mirada zócalo, de esos que te miran para abajo y nunca a los ojos", aseguró.

Mientras el nombre de Luciana Salazar continúa circulando en los medios luego de que se conociera que será madre a través de un vientre subrogado, Flavio Mendoza, productor y amigo de la vedette, se refirió a otro tema por el cual Luli también fue noticia recientemente: su separación de Martín Redrado. Y en ese sentido, Flavio admitió que la relación de ella con el economista nunca le gustó.

Embed

"Me enteré del embarazo por los medios. Le mandé un mensaje porque hace mucho que no hablo con ella", señaló en relación a la maternidad de Luciana, para luego saltar a su ya finalizado romance con Redrado.

"Nunca me gustó la relación de Luciana con Redrado. Nunca me cayó bien. Lo veo oscuro. No la veo una persona transparente. Tiene la mirada zócalo, de esos que te miran para abajo y nunca a los ojos", afirmó.

Embed

"Igualmente nunca tuve nada con él. Tal vez es un tipazo y estoy hablando de más. Pero nunca me gustó. Además, si yo soy amigo de Luciana, ¿nunca vamos a comer juntos? De las pocas veces que estuve con Luciana, nunca estuvo Redrado", agregó Flavio.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América