viernes 31 de marzo de 2017
Intrusos

A los gritos y entre insultos, la ex de Ortega echó a la prensa de su evento

Ivana Figueiras expulsó al equipo periodístico del programa de Jorge Rial que había sido invitado a cubrir el lanzamiento de su colección de lencería erótica. Luego, envió un mensaje ofreciendo disculpas.

Ivana Figueiras protagonizó un violento episodio con un equipo de Intrusos que estaba invitado al evento donde la modelo presentaba el lanzamiento de su colección de lencería erótica.

Todo trascurría con normalidad hasta que la ex de Sebastián Ortega se brotó con Javier Beccaria, notero del programa de Jorge Rialde, a quien trató violentamente al tratar de echarlo del lugar, junto con el camarógrafo.

"Quiero que te vayas. ¿Te podés ir? ¿Querés que llame al de seguridad? Es mí lugar, es mi evento, te vas. Son unos desubicados, váyanse", arrancó Figueiras.

Pero a los pocos minutos, la morocha se descontroló: ¡Las cámaras se bajan! La conch... de la lora. Pensé que eran distintos, pero no se puede".

Mientras el escándalo ocurría, uno de los asistentes de la mujer, amenazaba al periodista: "Subite al ascensor porque te voy a dar un roscazo", le dijo a Beccaria.

Luego de vistas las imágenes, en el piso de Intrusos, Marina Calabró leía las palabras de Figueiras le habría proferido al cronista: "Están mal vestidos; comen como animales y no son estéticos".

Del otro lado de la pantalla, Ivana, que había visto el informe, compartía en Twitter una suerte de disculpas: "Pido disculpas si alguien ayer se sintió ofendido, no fue mi intención. Es una experiencia nueva para mí y el estrés fue muy grande. Nunca trate a nadie de grasa. Eso es mentira. Besos. @intrusosoficial".

Embed
Embed

Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América