jueves 21 de julio de 2016
INTRATABLES

Yohana Fucks, dolida por la corrupción: "¿Cómo pueden dormir tranquilos?"

La maestra que le envió una conmovedora carta de apoyo a Lionel Messi por su retiro de la Selección Argentina volvió a Intratables y habló de la indignación que le genera ver casos como el de la cocinera de Julio de Vido.

Yohana Fucks, la maestra que ganó reconocimiento tras enviarle una conmovedora carta de apoyo a Lionel Messi luego de que anunciara su retiro de la Selección, volvió este jueves a Intratables, donde dio su punto de vista en medio del debate por la investigación de los casos de corrupción que hoy ocupan un gran espacio en los medios.

"Vos ves esto y me pregunto: ¿cómo pueden dormir tranquilos?", señaló en relación al caso de la cocinera del ex ministro Julio de Vido, quien fue denunciada por lavado de dinero.

"Yo miraba las cajas de seguridad descubiertas y los millones y decía 'no le alcanza la vida para gastar todo lo que tiene'. Yo tuve un nene que me dijo una vez que no pensaba terminar la primara porque antes lo iba a alcanzar una bala", agregó.

"Nosotros tenemos que lidiar con esas situaciones en la escuela. Y es imposible que esa gente no crezca con rencor y resentimiento de ver estas cosas y que no tengan para comer a la noche", afirmó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América