martes 15 de agosto de 2017
#INTRATABLES

Vidal en Intratables: "El kirchnerismo profundizó la división"

La gobernadora se refirió a los insultos que recibe en la política, al cruce con Brancatelli y, entre otros temas, al polémico recuento de votos del domingo.

María Eugenia Vidal regresó a "Intratables", donde hizo referencia a las elecciones del domingo, al polémico recuento de votos, a su cruce de la semana pasada con Brancatelli y, entre otros temas, a los insultos que recibe en la política.

Ante la consulta de Santiago del Moro acerca de cómo convive con los reclamos e insultos, la gobernadora expresó: "El que se acerca a reclamar algo de manera genuina, eso está muy bien y es mi trabajo escucharlo y tratar de corregirlo. El que te agrede solo con un insulto porque pertenecés a un espacio que no piensa votar nunca, ahí tenemos un problema. No solo lo digo por algún kirchnerista que me haya gritado algo, si lo hace alguien de Cambiemos también está mal. Tenemos que resolver esta grieta de arriba para abajo"

¿En qué momento esa persona que piensa diferente pasó a ser mi enemigo?, preguntó nuevamente el conductor. La funcionaria, en tanto, respondió: Esto empezó con el kircherismo y se fue profundizando. Los argentinos, a lo largo de nuestra historia, siempre hemos tenido divisiones y eso no ha sido bueno para nosotros, nunca. Pero creo que el último gobierno sí profundizó eso".

Por otra parte, la gobernadora también se refirió al polémico proceso de recuento de votos en Provincia, tras las acusaciones del kirchnerismo. "Este sistema es el mismo que se aplicó en las últimas dos PASO, en 2013 Y 2015. Se contó de la misma manera y se tardó hasta altas horas de la madrugada. El problema es el sistema. La manera de cambiar esto es con el voto electrónico y terminar con esta forma arcaica"

Vidal además hizo referencia a cuales fueron sus sensaciones tras el cruce con Brancatelli el jueves pasado. "No es la primera vez que tenemos diferencias. Me enojé e hice lo que sentí. Yo trato de ser delante de la cámara como soy en la vida", aseguró.


"No vine a la política para hacerme rica"
Embed

Las promesas de Vidal
Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América