miércoles 20 de julio de 2016
INTRATABLES

Una periodista le responde a Aníbal Fernández luego de su grave exabrupto

Graciela Russo, autora de la primera biografía del ex funcionario, se refirió a los dichos del ex jefe de Gabinete, quien la cuestionó duramente al afirmar que "si fuera un tipo, lo busco y lo recontra cag... a trompadas".

La escritora y periodista Graciela Russo, autora del libro "El aplaudidor", la primera biografía de Aníbal Fernández, estuvo este miércoles en Intratables y respondió al exabrupto del ex funcionario, quien en una entrevista aseguró que "si fuera un tipo, lo busco y lo recontra cag... a trompadas".

"Se escuda con que soy mujer y dice que si fuese hombre me pegaría. En realidad me quiere pegar. Eso es violencia de género. Dice que me pagaron para hacer un libro... Me encantaría que me trajera quién, cuándo y dónde", señaló Russo, quien aseguró que en "El aplaudidor" no se lo acusa a Fernández "de nada", pero que el problema que él tiene "es que todo lo que aparece en el libro son sus actos de gobierno".

En un reportaje televisivo, el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner cuestionó con dureza a Russo al afirmar que es "una periodista de dudosas posibilidades de ser llamada como tal porque desconoce por completo lo que es" y que "le han pagado un libro para agraviarme".

Además de llamarla "burra importante", Fernández señaló que Russo "fue tan ordinaria, ordinaria en el peor sentido de la palabra, que fue a la casa de mi madre y se aprovechó de una vieja de 87 años para sacarle cuatro palabras. Si fuera un tipo, lo busco y lo recontra cag... a trompadas".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América