martes 14 de febrero de 2017
#MartesIntratable

Una legisladora de Cambiemos se mostró autocrítica por el manejo del acuerdo del Correo

"Tenemos que reconocer que el expediente se tramitó mal", afirmó Paula Oliveto, representante de Coalición Cívica-ARI. Su descargo mereció el reconocimiento de Santiago del Moro, que la felicitó.

En medio del análisis y el debate sobre el acuerdo al que el Estado llegó con Correo Argentino y que le valió la reciente imputación al presidente Mauricio Macri y su ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, la legisladora Paula Oliveto visitó este martes Intratables y ensayó una suerte de autocrítica sobre el manejo del oficialismo en esta situación.

Con Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios, como invitado e interlocutor, Oliveto tomó la palabra y elaboró un discurso cargado de cuestionamientos.

"Nosotros también tenemos que reconocer que el expediente se tramitó mal. Que te lo firme un director de Legales, está mal. Sin entrar en el tema de los números, que a mí me excede porque no soy una especialista en quiebras y no soy economista, pero que te lo haga un director de Legales está mal; que no haya intervenido la Procuración del Tesoro está mal; que no tengamos la viveza política para entender cuando tenemos que dictaminar o actuar en algo que tiene que ver con situaciones que son complejas desde lo político", señaló inicialmente la legisladora de la Coalición Cívica-ARI y representante de Cambiemos.

Las palabras de Oliveto fueron reconocidas por Santiago del Moro, quien no dudó en felicitarla por la posición que ocupa, al tiempo que Lombardi reconoció que sus dichos "tienen un sentido importante".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América