martes 09 de agosto de 2016
INTRATABLES

Un referente de la Villa 31, muy crítico con la visita de Cristina Kirchner

Además de señalar que la ex presidenta realizó un lanzamiento de campaña, Juan Romero cuestionó duramente sus dichos y señaló que sus habitantes servían antes "para ir a gritar 'viva Cristina'".

Las declaraciones de Cristina Fernández de Kirchner en su visita a la Villa 31 continúan generando repercusiones. En ese sentido, Juan Romero, referente de ese asentamiento, fue muy crítico con la presencia de la ex presidenta y sus dichos.

"Fue un lanzamiento de campaña lo que hizo Cristina y se olvidó de muchas cosas de cuando era presidenta, como que debía haber firmado el traspaso de las tierras, que es lo que piden los habitantes de la villa", señaló Romero.

"Ella tiene razón cuando dice que creció mucho. Y fue en su tiempo. Y cuando digo en su tiempo es porque la gente de la Villa 31 servía para ir a gritar 'viva Cristina'. Y esto lo digo con dolor y con vergüenza porque mucha gente que no tenía, iba por un bolsón de comida", agregó.

Por otro lado, Romero admitió sentirse avergonzado por "haber observado y ver lo que vi en el acto del lanzamiento de campaña, como poner a la gente de la Villa en un corralito y dejar a a la gente de afuera que vino en 40 micros".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América