jueves 15 de septiembre de 2016
INTRATABLES

Tomás Abraham: "Cuando pasó lo de Nisman dije 'ahora me callo la boca'"

El filósofo y escritor realizó un profundo análisis sobre la actualidad del país en los últimos tiempos y habló de cuál fue su reacción al enterarse de la muerte del fiscal. "Ese hecho trazó una raya", afirmó.

En medio de un profundo análisis sobre la realidad del país en los últimos tiempos, el filósofo y escritor Tomás Abraham le dedicó un párrafo especial a la Justicia y, particularmente, a la muerte del ex fiscal Alberto Nisman. Al respecto, reconoció que tras ese episodio se planteó "callarse la boca".

"La muerte de Nisman trazó una raya. Eso quería decir que cualquier cosa podía pasar. ¿Mi reacción? Miedo, te da miedo", reconoció, para luego agregar: "Ahí, dije 'yo ahora me callo la boca'. Y dejé de escribir notas. Acá es mejor callarse la boca. Me generó una reacción de miedo".

"Un tipo custodiado por 15 o 20 personas que iba a hablar el lunes. Y no me importa lo que iba a hablar, si era fundado o no, pero iba a hablar y desaparece. Y cuando veo después del hecho los comentarios, lo que se decía, lo que decía el jefe de Gabinete (Aníbal Fernández), fue como lo de la AMIA en el 94, cuando Menem (Carlos), el mismo día del atentado, recibe a la revista Corsa para hablar de autos", agregó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América