jueves 28 de julio de 2016
INTRATABLES

Stolbizer, indignada con el spot de Guillermo Moreno: "Son sinvergüenzas"

La diputada se mostró muy crítica tras ver el video en donde el ex funcionario aparece sirviendo sopa para criticar al Gobierno. "Que esta gente venga a hacer una propaganda con una olla popular... Son cosas inconcebibles", afirmó.

La diputada Margarita Stolbizer se mostró indignada este jueves a raíz de un spot de campaña cuyo protagonista es el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno. "Son sinvergüenzas", señaló la legisladora del GEN en Intratables luego de ver el video en donde el ex funcionario aparece sirviendo sopa de una olla para luego criticar al gobierno de Mauricio Macri.

"Sinceramente, y no quiero descolocarme en el calificativo, pero me parece que son sinvergüenzas. Yo no voy a defender a Cambiemos, lejos de eso porque además podría tener muchísimas críticas respecto del Gobierno. Ahora, que esta gente nos venga a hacer una propaganda con una olla popular... Esta gente que se ha llenado los bolsillos y que dejó 12 millones de personas en condición de pobreza", señaló Stolbizer.

"Son cosas inconcebibles. Por eso digo: no tienen vergüenza. Sinceramente, eso es lo que me genera", agregó la diputada.

Antes, en relación a los casi cinco millones de dólares encontrados en las cajas de seguridad de Florencia Kirchner, Stolbizer señaló que "no tiene ningún tipo de explicación la fortuna de la familia Kirchner habiendo vivido durante más de 20 años del sueldo de la administración pública. Sobre el tema del dinero en las cuentas de Florencia Kirchner, lo que el juez tiene que investigar es el origen de esa fortuna".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América