jueves 30 de marzo de 2017
#JuevesIntratable

"Si los dirigentes no se ponen a la cabeza, la gente va a salir sola a la calle"

Néstor Segovia, delegado gremial de la Línea C de subterráneos coincidió con los dichos de Pablo Micheli en el acto de hoy de la CTA y anticipó que, si el Gobierno no se sienta a discutir, "esto no se va a frenar".

El multitudinario acto en Plaza de Mayo organizado este jueves por la CTA fue uno de los ejes de debate en la noche de Intratables, principalmente por la frase de Pablo Micheli, líder de la Central Autónoma, quien advirtió que "la lucha va a continuar en la calle hasta que caiga este modelo neoliberal". En esa línea, aunque enfocado en el malestar de la gente, Néstor Segovia, delegado gremial de la Línea C de subterráneos, aseguró que "si los dirigentes no se ponen a la cabeza, la gente va a salir sola a la calle".

Embed

"Hubo 400 mil personas en la convocatoria de la CGT. ¿Qué fue a escuchar la gente? Cuando no escuchó lo que quería escuchar, corrió a todos los dirigentes. Fueron y se subieron en el palco porque estaban diciendo 'ustedes son unos traidores porque nosotros queremos frenarle al Gobierno el ajuste que están poniendo'", comenzó Segovia con su análisis en el programa de Santiago del Moro.

"¿Sabés qué pasa acá? Si los dirigentes no se ponen a la cabeza, la gente va a salir sola a la calle. Y si no hay un gremialista de confianza que se siente a discutir con el Gobierno y el Gobierno no tiene la voluntad de sentarse y escuchar a los pobres, esto va a continuar. Esto no se va a frenar. Si ustedes piensan que se va a frenar trayendo cañones, poniendo policía en la calle...", agregó Segovia, mencionando la versión que indicaba que el oficialismo tenía planeado comprar armamento militar por un valor de dos mil millones de dólares.

Ante este comentario, Paulo Vilouta cruzó al gremialista y le pidió "no dar este discurso de que toda la gente va a salir, que los cañones, porque, lamentablemente, eso fue una operación periodística de algunos, que les salió muy mal".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América