miércoles 13 de septiembre de 2017
#INTRATABLES

Según el diputado Olmedo, hay chances de que Cristina se baje de las elecciones

La teoría del diputado fue desestimada por los presentes en el programa de Santiago del Moro, quien le contestó: "No diga pavadas"

El diputado Alfredo Olmedo, referente de Salta Somos Todos, puso en duda este miércoles en "Intratables" que Cristina Kirchner se presente en las elecciones de octubre.

El funcionario, después de afirmar que la "democracia está más fuerte que nunca", se refirió a la lucha por los votos que afrontan los candidatos. "Creo que va haber sorpresa. Yo tengo una información", expresó mientras se frotaba las manos y despertaba las risas y el misterio entre los presentes en el estudio.

"Ahora decí", arremetió Santiago del Moro. El periodista Luis Beldi, rápido de reflejos, adivinó a lo que hacía alusión el salteño.,"Él (por Olmedo) se refiere a un rumor muy fuerte en el mercado, de la parte de arriba, que Cristina bajaría su candidatura", expresó y, ante la desaprobación generalizada, agregó: "No se la agarren conmigo"

"¿Eso era? No diga pavadas", dijo con cierta decepción el conductor del programa, mientras Olmedo seguía defendiendo su postura: "Acuérdese cuando dije que ganaba Trump".


"Insisto con mi proyecto de ADN"
Embed

El oficio oculto de los candidatos en campaña

Embed




Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América