jueves 06 de abril de 2017
#JuevesIntratable

Segovia defendió el paro y dijo que si el Gobierno no tiene un plan B, "nosotros lo tenemos"

El delegado gremial consideró que la huelga fue legítima y cargó contra el oficialismo por no escuchar y mantener el mismo rumbo. "Que llame a las centrales obreras y nos sentamos", aseguró.

Casi en el epílogo de lo que fue el primer paro general al gobierno de Mauricio Macri, Intratables reunió a diversos protagonistas que, a favor o en contra, dieron su opinión sobre lo que dejó la jornada de huelga. Y entre esas voces surgió la de Néstor Segovia, delegado gremial de la Línea C de subterráneos, quien defendió la medida y le pidió al oficialismo armar una mesa de diálogo. "Si ellos no tienen un 'plan B' para los trabajadores, nosotros sí lo tenemos", afirmó.

Embed

"El paro es el último recurso y creo que el de hoy lo fue. Por eso fue legítimo. ¿Cuánto hace que la CGT lo viene perdonando al Gobierno? Y el problema que tiene el Gobierno es que no tiene un 'plan B' y están diciendo que van a continuar con lo que están haciendo. Si ellos no tienen un 'plan B' para nosotros, para los trabajadores, que llame a las centrales obreras y nos sentamos. Nosotros sí tenemos un 'plan B'", aseguró Segovia en el programa de Santiago del Moro.

El dirigente gremial también acusó al oficialismo de "no escuchar" y aseguró que en la gestión anterior sí lo hacían. "Nos recibían y nos escuchaban", expresó.

Sentado literalmente enfrente, Eduardo Amadeo, diputado de Cambiemos, salió al cruce de las declaraciones de Segovia y lo acusó de cortar "una vez por mes el subte a los laburantes" y de "dejar cuatro millones de personas de a pie".

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América