miércoles 04 de mayo de 2016
Un crudo análisis

Regazzoni: "El PAMI fabricaba viajes en ambulancia inexistentes"

El titular de la obra social de los jubilados detalló algunas de las irregularidades encontradas desde que asumió al frente del organismo. Además, reconoció que será difícil revertir el mal funcionamiento.

La exposición de Carlos Regazzoni, director ejecutivo del PAMI, ante un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados puso en escena el mal estado en el que se encuentra la obra social de los jubilados. Según el informe allí presentado, las irregularidades encontradas desde que asumió el frente del organismo fueron muchas, algo que también expresó en la noche de este miércoles durante su paso por Intratables.

"Nosotros acá pusimos cosas que ocurren y ocurrieron y revertirlas va a costar muchísimo", admitió el titular del PAMI, quien también reconoció que solucionar problemas "como el de las prótesis, vamos a demorar en resolverlos".

Entre las irregularidades detectadas, Regazzoni señaló que el PAMI "fabricaba viajes en ambulancia inexistentes. Había clínicas que no tenían instalaciones y facturaban días de internación por cifras millonarias".

El funcionario, en tanto, también afirmó que cuenta con el respaldo del presidente Mauricio Macri para llevar adelante "las reformas que hay que hacer para que el instituto brinde la mejor salud posible".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América