jueves 03 de marzo de 2016
Repercusiones

Qué dijo Santiago del Moro el día después de la irrupción de Stiuso

"Estábamos viendo cómo un ex SIDE apretaba en vivo a un ex fiscal de la Nación", contó el conductor sobre la sorpresiva aparición del ex espía para intimidar a Moreno Ocampo en el programa de anoche.

Un día después de que Jaime Stiuso irrumpiera durante la emisión en vivo de Intratables con un sorpresivo llamado telefónico, Santiago del Moro abrió su programa contando sus sensaciones y algunos detalles de cómo se produjo el contacto.

“Continuaba el programa, pasaban los minutos. Casi pasó una hora y ya a Moreno Ocampo le hacían señas. El productor me dice ‘habría que ir liberándolo al ex fiscal. Así que cuando puedas, liberalo’. Yo me acerco, y cuando lo estoy por despedir, me dicen por la cucaracha ‘pará un minuto que va a salir Stiuso’”, contó Santiago.

“Yo lo que quería saber era, mínimamente, si esto estaba chequeado”, reconoció el conductor. “'Mirá, la fuente es confiable. Me va a llamar a mi celular', me dice el productor. Y yo digo 'por qué no lo sacamos por los parlantes', como se hace con todas las llamadas telefónicas”, agregó.

“Cuando el tipo empieza a hablar me voy dando cuenta de que es él porque empieza a citar gente, empieza a citar momentos. La verdad es que Moreno Ocampo le contestó como pudo”, siguió Del Moro, quien dejó bien en claro sus sensaciones en ese momento: “Lo estaba apretando en vivo. Nosotros estábamos viendo cómo un ex SIDE apretaba en vivo a un ex fiscal de la Nación”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América