jueves 04 de agosto de 2016
INTRATABLES

Qué dijo Máximo Kirchner sobre el pedido de detención de Hebe de Bonafini

El diputado e hijo de la ex presidenta visitó a la titular de Madres de Plaza de Mayo y aseguró que está dispuesta "a poner el cuerpo como lo hizo en la dictadura". Además, criticó al Gobierno por sus medidas económicas.

El diputado Máximo Kirchner visitó esta noche a la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y sostuvo que la dirigente está "dispuesta a poner el cuerpo como siempre lo hizo", luego de su pedido de detención.

"Está dispuesta a poner el cuerpo como lo hizo siempre, como lo hizo en la dictadura, como lo hizo en 2001, cuando no muchos y cuando arreciaba la decepción ante un plan económico similar a éste en el final del Gobierno de (Fernando) De la Rúa.

"Ahora estamos en el comienzo. Ella estuvo en ese final y también está ahora en este comienzo tratando que no pase tanto tiempo y tanto dolor para todos los argentinos", dijo el hijo de la ex presidenta Cristina Elisabet Kirchner tras reunirse con Bonafini en la sede de la Asociación.

Al respecto, advirtió que "preocupa" que se "insista en las mismas medidas económicas, tratando de domesticar la protestas y mostrando un ejercicio de autoridad que trata de saldar cuestiones políticas con el Poder Judicial".

Fuente: Infobae

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América