miércoles 31 de agosto de 2016
INTRATABLES

Qué dijo Massa luego de la presencia de Stolbizer en el congreso del FR

Mientras algunos ya la vinculaban con el oficialismo, la diputada se mostró junto al líder del Frente Renovador, quien explicó que el acercamiento no es nuevo y se produjo hace seis meses, cuando decidieron armar una agenda conjunta.

Sergio Massa, diputado y líder del Frente Renovador, se refirió a la presencia de Margarita Stolbizer en el congreso nacional del Frente Renovador UNA, constituyendo una imagen que sorprendió a muchos teniendo en cuenta las versiones que hablaban de un acercamiento de la legisladora al oficialismo.

Invitado a Intratables, Massa explicó que el acercamiento con Stolbizer no es nuevo y que se produjo cuando "hace seis meses elegimos construir acuerdos sobre una agenda de temas".

"Tenemos, además, la decisión de abordar una agenda social", agregó el ex intendente de Tigre y habló las pérdidas que sufrieron los jubilados y las beneficiarios de planes sociales, entre otros.

"El año que viene vendrá el tiempo de discutir los acuerdos electorales, de discutir candidaturas, de discutir el rol de cada uno de nosotros. Frente a los que pretenden construir la idea de que la oposición es destruir al Gobierno y los que pretenden plantear el discurso de legitimar el ajuste sobre la base de recordar la corrupción del pasado, estamos aquellos que decimos que queremos sobre el presente discutir el futuro", agregó.

Durante el congreso del FR, Massa presentó a Stolbizer como una "amiga" con la que vienen compartiendo "el trabajo parlamentario, el camino de las ideas del futuro".

La diputada del GEN, por su parte, señaló: "No estoy acá porque justo pasaba por la zona, vengo convencida de que este es el lugar donde tengo que estar".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América