jueves 29 de junio de 2017
#JuevesIntratable

Polémica por los argumentos para llamar a un paro en ANSES por el suicidio de un jubilado

Desde la Asociación de personal de ese organismo plantearon que se trata de un "genocidio". Al respecto, Jonatan Viale y Luis Novaresio criticaron en duros términos el planteo por su "aprovechamiento político".

Luego del suicidio de un jubilado de 90 años en la sede de la ANSES de Mar del Plata, desde la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (Apops) decidieron convocar a un paro general en todas las oficinas del país. Esta medida formó parte del debate de este jueves en Intratables, donde Jonatan Viale y Luis Novaresio cuestionaron los argumentos planteados para adoptar esta determinación y el uso político que se le dio el trágico hecho.

"Un jubilado se pegó un tiro en nuestras dependencias. Ya basta. Esto es un genocidio, no vamos a ser testigos silenciosos. No vamos a ser cómplices de este plan de exterminio de nuestros viejos", señalaron en un comunicado desde la dirigencia de Apops, encabezada por Leonardo Fabre.

Al respecto, tras leer el mensaje de la Asociación, Jonatan Viale criticó su contenido al afirmar que se trata de "campaña sucia" y "aprovechamiento político" por la cercanía de las elecciones legislativas. "A mí me dio asco", aseguró.

En esa misma línea, Novaresio compartió la idea de Jonatan y agregó que "solo un ignorante o un mal parido puede utilizar un suicidio en estos términos".

El primer informe de la noche en este #JuevesIntratable

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América