martes 12 de julio de 2016
INTRATABLES

"Pitu" Salvatierra, tras ser detenido: "Soy una persona con problemas de adicciones"

El dirigente barrial que terminó preso por posesión de estupefacientes pasó por Intratables, donde contó los detalles de la detención y se sinceró sobre las dificultades para superar lo que él llamó "un monstruo que siempre me persiguió".

Alejandro "Pitu" Salvatierra, dirigente barrial afín al kirchnerismo que fue liberado recientemente tras ser preso por posesión de estupefacientes, estuvo este martes en el piso de Intratables y contó qué fue lo que sucedió para que terminara detenido.

"Yo soy una persona con problemas de adicciones", contó Salvatierra, quien reconoció que si bien tenía "una vida llevadera" gracias al trabajo como jefe de despacho de una legisladora porteña, "el monstruo de las adicciones nunca me abandonó, siempre me persiguió".

"Pitu" también explicó que los "últimos seis o siete meses fueron los más complicados para cualquiera que haya militado en el kirchnerismo: mi hijo se quedó sin laburo, mi esposa se quedó sin laburo y mi economía se contrajo un 30 o 40 por ciento de lo que yo tenía en años anteriores".

Salvatierra fue preso el pasado 21 de junio por personal de la Policía Federal, que lo detuvo cuando circulaba con su vehículo por la manzana 23 de Ciudad Oculta. Al ser requisado, le encontraron algunos gramos de cocaína y picadura de marihuana entre sus pertenencias. Por esta razón, el juez federal Claudio Bonadio lo procesó sin prisión preventiva, por lo que podrá encarar el proceso judicial en libertad.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América