miércoles 09 de marzo de 2016
INTRATABLES

Pignanelli "felicitó" a Scioli por acordarse de la inflación

El economista de UNA apeló a la ironía ante las críticas del ex gobernador al oficialismo por la suba de precios. “Me alegro de que haya aprendido esa palabra", afirmó.

Con el tema de la suba de la inflación como telón de fondo, el economista Aldo Pignanelli, de UNA, aprovechó la ocasión para apelar a la ironía y criticar a Daniel Scioli, quien a su vez cuestionó al gobierno por no poder controlar el aumento de los precios.

Luego de un informe en el que el ex gobernador afirmó que el porcentaje de inflación esta muy por arriba del 40%, Pignanelli “reconoció” a Scioli por acordarse de ese tema.

“Me alegro de que Scioli haya aprendido la palabra inflación. Así que, Daniel, te felicito, aprendiste castellano: hay inflación en la Argentina”, señaló.

“Yo creo que Scioli no tiene autoridad moral para hablar de estos temas. Y lo digo hasta con dolor. Tu gobierno devaluó 600% la moneda, dejó con el 30% de la pobreza a la Argentina, desaprovechó 10 años vacas gordas y confrontó con el campo, que es el único sector que genera dólares positivos”, agregó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América