miércoles 16 de agosto de 2017
#INTRATABLES

Picante debate en "Intratables" por la prisión domiciliaria de Milagro Sala

Fuerte discusión entre periodistas e invitados en torno a la dirigente de la Tupac Amaru.

El principal debate de este miércoles en "Intratables" fue el otorgamiento de la prisión domiciliaria para Milagro Sala, quien espera la firma del juez para lograr ese beneficio.


En el programa conducido por Santiago del Moro, Fernado "Chino" Navarro y Diego Brancatelli respaldaron a la dirigente de la Tupac Amaru e intercambiaron opiniones subidas de tono con los periodistas Gabriel Levinas, Débora Plager y María Julia Oliván.

"La prisión de Milagro Sala tiene más características políticas que judiciales. Esas acusaciones que se le hacen hay que probarlas y determinarlas. La Justicia en Jujuy no lo ha hecho", afirmo Navarro, diputado bonaerense por "Cumplir"

Cuando Santiago del Moro expuso los casos de las mujeres que en su momento asistieron al programa para denunciar el maltrato de Milagro Sala, Brancatelli expresó: "No queremos que haya ningún tipo de violencia". El periodista finalmente terminó por abandonar su análisis ante las voces de Oliván y Levinas que no tardaron en alzarse. "Son insoportables, paso Santiago", expresó resignado.

La Justicia otorgó la prisión domiciliaria a Milagro Sala
Embed

María Julia Oliván en el backstage Intratable
Embed

¡Excelente periodista y cada día más bonita! Con ustedes la #Intratable María Julia Oliván

Una publicación compartida de América TV (@americatv) el


El conventillo de los votos
Embed





Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América