jueves 07 de julio de 2016
INTRATABLES

Para Emilio Monzó, ya no hay más peronismo como partido

El presidente de la Cámara de Diputados analizó el modo en el que se está recomponiendo la oposición. Y aunque auguró que las nuevas figuras harán resurgir al justicialismo, señaló que fue el kirchnerismo quien se encargó acabar con él.

Presidente de la Cámara de Diputados y uno de los referentes de Cambiemos, Emilio Monzó analizó la manera en la que la oposición se está recomponiendo. Y en ese sentido, además de señalar que el kirchnerismo está terminado, aseguró que "ya no hay más peronismo como partido".

"El kirchnerismo va a ir desapareciendo y terminando en un testimonio político, pero el peronismo va a resurgir en base a las nuevas figuras políticas que tiene", señaló Monzó en Intratables.

"Al kirchnerismo no le quedan referentes políticos que legitimen en la sociedad. Es un esquema en que la única que legitima es Cristina. Por lo tanto, no tiene un referente alternativo", agregó el diputado.

En esa línea, consultado sobre la posibilidad de que Cambiemos se "peronice" en busca de una victoria en las elecciones legislativas del año próximo, Monzó afirmó que "no hay más peronismo como partido. En los últimos 12 años, el kirchnerismo se ha dedicado a que el peronismo termine como partido político".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América